POU I by Vilamassalia | Vilamassalia
Vilamassalia

POU I by Vilamassalia

POU 1 by Vilamassalia

Habitaciones Premium

Pou 1 by Vilamassalia
  • Capilla de Santa Marta: Habitación totalmente equipada (11m2), balcón con vistas a la Capilla de Santa Marta y a la muralla de la ciudad del S. XVI. Cama 135×190, baño con ducha a ras de suelo, artículos de tocador, secador de pelo, menaje para preparar té y café en la habitación y agua de cortesía, minibar, TV 32″, WiFi gratis, caja de seguridad en la habitación.
  • Superior Vista Casco Antiguo: Hermosa habitación completamente equipada (16m2) con cama King 160×200. Vistas desde el balcón del Casco Antiguo y Plaza de la Iglesia del siglo XVI. Baño con ducha a ras de suelo, artículos de baño, secador de pelo, menaje para preparar té y café en la habitación y agua de cortesía, minibar, TV 43″, caja fuerte en la habitación, WiFi gratuito.
  • Superior Vista Mar y Muralla: Preciosa habitación superior totalmente equipada (desde 13m2) con gran balcón y vistas a la antigua muralla de la ciudad del siglo XVI y al mar Mediterráneo. Cama King de 160×200. Baño con ducha a ras de suelo, artículos de tocador, secador de pelo, menaje para preparar té y café en la habitación y agua de cortesía, minibar, TV de entre 32″ hasta 43″, Caja de seguridad en la habitación y wifi gratis.
  • Premium Vista Mar: Nuestra habitación más grande e increíble (19m2) con espectaculares vistas al mar Mediterráneo. Cama Super King de 180×200. Baño grande con vista al mar desde la ducha a ras de suelo, artículos de tocador, secador de pelo, menaje para preparar té y café en la habitación y agua de cortesía, minibar, TV de entre 32″ hasta 43″, caja de seguridad en la habitación, wifi gratis.

Pou I by Vilamassalia es un edificio totalmente reformado situado junto a la plaza de la Iglesia, donde albergamos 7 habitaciones de categoría Superior y Premium, en las que hemos mantenido la esencia rústica e histórica de su estructura y las hemos diseñado y decorado para ofrecer un ambiente cálido y acogedor.
El edificio está adosado a la Iglesia y al recinto amurallado del casco antiguo datado del S.XVI. En la parte baja del edificio se encuentra nuestro Restaurante DRoca, con una fantástica terraza exterior bajo una de las torres de vigilancia de la muralla medieval.
Todas las habitaciones disponen de Smart TV, aseo con ducha independiente y WIFI gratuito.

Abrir chat