Rosal by Vilamassalia | Vilamassalia
Vilamassalia

Rosal by Vilamassalia

ROSAL BY VILAMASSALIA

Habitaciones Deluxe

Rosal by Vilamassalia
  • Deluxe Vista Parcial Montaña:
    Habitación en Rosal by Vilamassalia totalmente equipada (20m2) con cama King Size 180×190 o posibilidad de dos camas gemelas 90×190. Baño con ducha a ras de suelo y aseo independiente. Artículos de tocador, menaje para preparar té y café en la habitación y agua de cortesía, secador de pelo, nevera, TV 36″, caja de seguridad, balcón, WiFi gratis.
  • Deluxe Vista Montaña: Habitación totalmente equipada (20m2) con cama King Size 180×190 o posibilidad de doscamas gemelas 90×190. Baño con ducha a ras de suelo y aseo independiente. Artículos de tocador, menaje para preparar té y café en la habitación y agua de cortesía, secador de pelo, nevera, TV 36″, caja de seguridad, balcón, WiFi gratis.
  • Deluxe Vista Plaza de la Iglesia: Habitación totalmente equipada (16m2) con cama de matrimonio de 165×190. Hermosas vistas desde el balcón a la Plaza de la Iglesia del siglo XVI. Baño con ducha a ras de suelo, artículos de baño, secador de pelo, nevera, TV 36″, caja de seguridad en la habitación, menaje para preparar té y café y agua de cortesía, WiFi gratuito.
Rosal by Vilamassalia

El Rosal by Vilamassalia se encuentra en el centro histórico de Villajoyosa, Alicante. Proporciona conexión WiFi gratuita y es posible contratar nuestro desayuno continental, servido en nuestro Restaurante DRoca, situado en el edificio de Pou 1 justo al otro lado de la plaza De la Iglesia. Este establecimiento situado a 300 metros de la playa de Villajoyosa y a 15 minutos en coche de Benidorm dispone de aire acondicionado.
Sus habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, escritorio, caja fuerte, minibar y un baño privado con ducha, secador y artículos de aseo gratuitos.
En nuestro Restaurante DRoca es posible disfrutar de nuestra gastronomía tanto en almuerzos como en cenas, con una cocina internacional elaborada con el producto de más calidad y frescura. También se ofrecen servicios de alquiler de coches y bicicletas, así como un servicio de información turística.
El parque acuático Aqualandia está a 20 minutos en coche del Rosal by Vilamassalia, mientras que Alicante se halla a 30 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante queda a 50 km.
Los usuarios de booking.com lo puntúan con una nota de 9,5 para viajes de dos personas.

Abrir chat