Suite Accesible | Vilamassalia
Vilamassalia

Suite Accesible

SENABRE SUITES by VILAMASSALIA

Suite accesible

Senabre Suites by Vilamassalia
  • Suite adaptada: Apartamento de 55 m2 en planta baja y acceso directo desde la calle, totalmente equipado y diseñado especialmente para personas con movilidad reducida. Salvaescaleras, todo el apartamento accesible en silla de ruedas, cocina con unidades de nivel móvil, heladera, cafetera, microondas. Cama multi electrónica plana con colchón multiposición, sofá cama individual, armario accesible para colgar ropa. Tan sólo a 30 metros de la playa. TV, WiFi gratuito.

Nuestra Suite Accesible se encuentra en Senabre Suites by Vilamassalia, en una antigua casa de pescadores del Casco Antiguo de Villajoyosa totalmente reformada, donde alberga 4 Suites Apartamento de lujo que harán las delicias de sus huéspedes.
Todas las suites incluyen una zona de cocina completamente equipada, lo que permite a los huéspedes preparar sus propias comidas. Algunas suites tienen balcón y en nuestra Penthouse dúplex disponemos de una terraza exclusiva con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo y al casco antiguo de la ciudad.
La decoración de nuestras suites se ha hecho con todo el mimo y el detalle para ofrecer un ambiente acogedor y elegante.
Todas las suites disponen de WIFI gratuito, TV de pantalla plana, zona de estar independiente, ducha y aseo independiente y todas las comodidades para disfrutar de un retiro junto al mar.

Abrir chat