Términos y Condiciones | Vilamassalia
Vilamassalia

Términos y Condiciones

En estas Condiciones Generales, Vilamassalia Boutique Accommodations o VBA se refiere a la división de Vilamassalia Old Town Resort, S.L. que opera bajo esta marca.

 

1 – Reservas y pagos

Su reserva deberá ir acompañada del pago inicial de la parte acordada de los gastos de su estancia e implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de VBA. Tras la confirmación de la reserva, recibirá un correo electrónico confirmando los detalles de su estancia (número de reserva, fecha de llegada y salida, número de huéspedes y habitaciones, ubicación del alojamiento y el pago inicial y el resto del pago). El pago restante debe realizarse 24 horas antes de la llegada.

Formas de pago

VBA acepta el pago mediante tarjeta de débito o crédito, VISA o Mastercard. Se requiere el pago de un porcentaje del importe total en el momento de la reserva para que ésta se considere válida. El resto del pago debe realizarse 24 horas antes de la llegada.

IVA / VAT

Todos los precios indicados en nuestra página web o en cualquier otro lugar para los alojamientos incluyen el IVA / VAT (el impuesto general sobre las ventas en España). Si los tipos de IVA cambian, nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en consecuencia.

Número de habitaciones

Su reserva se habrá hecho para un número determinado de personas y habitaciones. Sujeto a un límite máximo de 2 personas por alojamiento, En el caso de que nuestro personal detectara que hay alojadas más personas de las permitidas o diferentes de las que constan en su reserva o están ocupando más habitaciones de las reservadas, usted nos autoriza a cargar el importe adicional en su tarjeta de crédito u otro método de pago. Igualmente, nos reservamos el derecho a tomar las medidas oportunas para evitar que se supere la ocupacion máxima por alojamento.

Solo Adultos

Nuestros alojamentos se rigen por el concepto de Solo Adultos, por lo que la edad mínima para poder registrarse es de 18 años. No está permitido registrarse a personas menores de 18 años.

Mascotas

No se admiten animales de compañía.

Fumar

No está permitido fumar ni en los alojamentos ni en las zonas comunes.

 

2 – Política de cancelación de reservas

Cancelación gratuita hasta 24h antes de la llegada si reserva una Tarifa Flexible. Se requiere un depósito del 50% en el momento de la reserva para estar confirmada. Las cancelaciones realizadas hasta 24h de la fecha de llegada no supondrán ningún gasto, ya que se devolverá la totalidad del depósito. Para las cancelaciones realizadas dentro de las 24h antes de la llegada se cobra el importe total de la reserva.
En el caso de reservar con una Tarifa No Reembolsable, se requiere un prepago del 30% del total de la reserva para estar confirmada. En el caso de cancelación, no se devolverá el importe cobrado como prepago.

Si tenemos que cambiar o cancelar su reserva

No esperamos tener que hacer cambios en su reserva, sin embargo, a veces ocurren problemas y las reservas deben ser cambiadas o canceladas. Sólo cambiaremos o cancelaremos su reserva, si es necesario, para llevar a cabo o completar trabajos esenciales de reparación o renovación, o por otras razones imprevistas en el momento en que usted hizo su reserva, que estén fuera de nuestro control razonable. Si tenemos que cambiar o cancelar su reserva, haremos todo lo posible para ofrecerle una reserva alternativa adecuada. Si no podemos ofrecerle una alternativa adecuada, o si no acepta la alternativa que le ofrecemos, le devolveremos el importe íntegro que nos pagó por la reserva, pero no tendremos ninguna otra responsabilidad por cualquier otra pérdida que pueda sufrir.

 

3 – Llegadas / Salidas

Llegadas

Las llegadas tienen lugar entre las 15:00 y las 21:00 horas. Si los huéspedes llegan antes, haremos todo lo posible para guardar su equipaje hasta que entre en el alojamiento, pero no nos haremos responsables de cualquier pérdida o daño que sufra. Es posible contratar una llegada temprana (entre las 12:00-15:00h) pagando un suplemento y sujeto a disponibilidad. Para las llegadas después de las 21:00 horas, se deberá recoger las llaves de un buzón situado en la fachada junto a la puerta principal del edifício en el que se encuentra nuestra recepción.

Salidas

Como norma general, la salida debe realizarse hasta las 12:00h. Si los huéspedes lo desean, sujeto a los compromisos del personal, intentaremos de nuevo guardar su equipaje en un área designada, pero no seremos responsables de cualquier pérdida o daño que sufra. Es posible contratar una salida tardía (hasta las 16:00h) pagando un suplemento y sujeto a disponibilidad. En el caso de que los huéspedes no abandonaran la habitación en el día de su salida antes de las 12:00h, se les cobrará como penalización el importe equivalente a una noche de estancia según nuestras tarifas oficiales en nuestra web www.vilamassalia.com

 

4 – Limpieza

VBA garantiza unas condiciones higiénicas óptimas de los alojamientos, con su personal de limpieza especializado que realiza una limpieza completa antes de la llegada de los huéspedes durante su estancia y después de su salida. Las estancias superiores a 7 noches incluyen un cambio semanal de ropa de cama y toallas. Si necesita cambios adicionales de ropa de cama o toallas, deberá informar a nuestro personal de recepción y por este servicio extra se realizará el cargo correspondiente en su tarjeta de crédito/débito.

 

5 – Cortesía con los demás

En España, la ley no permite el ruido en un barrio residencial entre las 22:00 y las 08:00, ni tampoco entre las 14:00 y las 16:00. Por lo tanto, le pedimos que sea considerado con sus vecinos durante estas horas. Las fiestas están estrictamente prohibidas a menos que se autorice específicamente. Si los vecinos, otros huéspedes o las autoridades españolas notifican a VBA la mala conducta de los huéspedes, éstos tendrán que abandonar el alojamiento sin ningún reembolso por los días no utilizados.

 

6 – Protección de datos

VBA mantendrá la confidencialidad y el secreto de toda la información personal proporcionada por los huéspedes. Los datos se introducen en el sistema VBA para la reserva y la información de contacto. De acuerdo con la legislación española de protección de datos, los huéspedes pueden rectificar o cancelar sus datos siempre que lo deseen. Si tiene alguna pregunta o necesita información adicional sobre este tema, póngase en contacto con VBA en hola@vilamassalia.com

 

7 – Responsabilidades

VBA no se hace responsable de los daños causados por los huéspedes, pérdidas, robos o accidentes dentro o fuera del alojamiento. El uso de las cajas fuertes debe hacerse por cuenta y riesgo de los huéspedes. La pérdida de la llave del alojamiento conllevará un pago adicional de 50 EUR. Si los huéspedes dejan la llave en la cerradura y hay que llamar a un llavero, se asignarán los cargos respectivos a los huéspedes. VBA no se hace responsable del gas público, el agua, la electricidad o la pérdida de teléfono o Internet.

 

8 – Nuestros derechos de acceso

Es posible que nuestro personal o los contratistas tengan que acceder a su alojamiento si hay un problema imprevisto, investigar una queja que usted haya presentado o realizar determinadas comprobaciones rutinarias de la propiedad. Si esto ocurre, haremos todo lo posible por informarle con antelación de la fecha y hora en que necesitaremos el acceso.

 

9 – Nuestro derecho a desalojar

Podemos rescindir nuestro contrato con usted y pedirle que abandone su alojamiento inmediatamente (sin que tengamos que abonarle ninguna indemnización) si consideramos que usted o su acompañante han cometido una infracción de estas condiciones;

– Consideramos que su comportamiento o el de su acompañante pone en riesgo la seguridad de nuestros visitantes o del personal
– Que se presenten quejas por comportamientos antisociales o inaceptables contra usted o su acompañante

– Usted o su acompañante causen daños irreparables a la propiedad o a su contenido
– Superar el límite máximo de ocupación de su alojamiento.
– Utilizar el alojamento para usos comerciales o inmorales.

 

10 – Acontecimientos ajenos a nuestra voluntad

No nos hacemos responsables de cualquier incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estas condiciones generales causado por un acontecimiento ajeno a nuestra voluntad.
Un evento fuera de nuestro control significa cualquier acto o evento más allá de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, el fuego, la explosión, la tormenta, la inundación, el terremoto, el hundimiento, la epidemia u otro desastre natural, las huelgas o la acción industrial de otros, el ataque terrorista o la amenaza de ataque terrorista, la guerra o la amenaza de guerra, la conmoción civil, los disturbios, la invasión o el fallo de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas.

 

11 – Varios

Los huéspedes no pueden utilizar los alojamientos con fines comerciales o inmorales. VBA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la información contenida en su sitio web para las reservas en línea y es el único propietario de su contenido.

En caso de que los huéspedes hayan especificado un alojamiento concreto, se hará todo lo posible por satisfacer esas solicitudes, pero VBA se reserva la posibilidad de cambiar el alojamiento inicialmente asignado.
Las presentes condiciones se rigen por la legislación española y por la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

 

12- Si tiene un problema o una queja

Nos preocupamos de que nuestros alojamientos tengan un alto nivel de calidad. Sin embargo, si tiene algún problema con su alojamiento, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y denos la oportunidad de resolverlo. Póngase en contacto con nuestro equipo en el teléfono +34 622 364 130 o en el correo electrónico hola@vilamassalia.com. Trabajaremos con usted para garantizar que todas las reclamaciones se investiguen y resuelvan con la mayor rapidez y eficacia posible.

 

¡¡Disfrute de su estancia con nosotros!!

Abrir chat